PRODUCTOS



  • CERRAJERIA EN GENERAL: Fabricación de todo tipo de puertas, basculantes, seccionales, enrollables, abatibles, correderas...rejas, balconeras, estructuras metálicas, escaleras de todo tipo, barandillas, ventanas y cerramientos de PVC... todo esto fabricado a medida con materiales de primera calidad y con una amplia gama de diseños. 


  • PUERTAS AUTOMATICAS: Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas. ¿Cansado de subir y bajar del coche para abrir la puerta de entrada de su garaje? ¡Esta es la solución!


  • PUERTAS SECCIONALES: La solución perfecta para su garaje, cómoda y práctica a la vez gracias a la apertura total del espacio disponible quedando ésta recogida en el techo de su garaje evitando cualquier estorbo, alto nivel de estanqueidad al agua y el polvo gracias a sus gomas de ajuste y una gran capacidad aislante. También aisla el ruido y el calor gracias al relleno de pliuretano de alta densidad de sus paneles disponibles en varios colores e imitación a madera.




  • ACERO INOXIDABLE: Fabricación de puertas de entrada para edificios, casas y jardines, balconeras, barandillas, escaleras, rejas... en un material tan resistente a la corrosión.


  • PERSIANAS METALICAS: La solución para dar seguridad a la entrada o escaparate de su negocio. Persiana metálica de alta resistencia y con un alto nivel de seguridad. Una vez abierta se convierte en una solución práctica al poco espacio que se necesita para recogerla quedando fácilmente oculta en un falso techo. También aplicable en uso residencial.




  • FORJA ARTISTICA: Diseñe a su gusto todo tipo de objetos decorativos ya sean percheros, cabezales para camas, mesas, mobiliario urbano echo a medida y diseñado en exclusiva para el cliente.


  • ESTRUCTURAS METALICAS: Fabricación y montaje de estructuras metálicas para techados, naves y forjados. Fabricación y montaje de techados en chapa grecada, minionda, chapa sándwich...así como la fabricación de naves, almacenes o casetas metálicas desmontables o fijas.